San Fernando de Apure,
Bookmark and Share Disminuir Fuente Aumentar Fuente
Lograron victoria motociclistas venezolanos en Florida

AP
Visión Apureña | 14/01/2011

Los motociclistas Fernando José Macía, Giovanni Perrotta y Anthony Rodríguez alcanzaron victorias en la segunda fecha del Campeonato de Invierno de Motocross de Florida, competencia realizada en el trazado Dade City.

En esta oportunidad, el escuadrón criollo estuvo conformado hasta por 18 especialistas, grupo compuesto por Elis Grieco, Vittorio Sachetti, Sydhar La Roche, Giovanni Perrotta, Fernando José Macia, Michel Sandoval, Leonardo Furlán, Bruno Sánchez, Adolfo Calzadilla y Luis Robaina.

Además estuvieron Leopoldo Gómez, Daniel Fernández, Lorenzo Locurcio, Anthony Rodríguez, Oscar Esparis, Alirio Sandoval, Roberto Castillo y Guillermo Esteva. El gran ausente fue Raimundo Trasolini, quien se fracturó el fémur en la primera válida celebrada en Gatorback Park.

Macía se apuntó el primer lugar en la clase Open Vet al culminar segundo en la primera manga y triunfar en la segunda. Así logró culminar en la cuarta casilla de las divisiones de Más de 30 y Más de 35 años

El zuliano Giovanni Perrotta, en su primera presentación en el certamen, se impuso en la modalidad Open, cruzó la meta en el cuarto peldaño en la categoría Más de 25 y finalizó octavo en Cuatro Tiempos.

El quinceañero Anthony Rodríguez también se llevó un primer lugar en la modalidad 250cc Open, se hizo con el segundo escalón del podio en Youth de 12 a 16 años, pero en Schoolboy de 14 a 16 años, tras haber finalizado tercero en la primera serie, puso fin a su actuación tras una fuerte caída.

Lorenzo Locurcio, prospecto que recién cumplirá 14 años, arribó sexto en la modalidad Youth y décimo en Schoolboy de 14 a 16 años. El carabobeño se vio obligado a dejar la clase C ante las protestas de algunos de sus rivales que lo consideraban muy superior.

En 250cc Open, el adolescente portugueseño Guillermo Esteva arribó quinto, mientras en Schoolboy de 14 a 16 y en 250cc B sólo pudo finalizar en las casillas 18 y 16, respectivamente, en tanto Roberto Castillo finalizó octavo en la clase de 16 a 24 años y duodécimo en 250cc Open.

El aragüeño Sydhar La Roche consiguió el quinto lugar en Open, el décimo segundo en 16 a 24 años y el vigésimo segundo en Open B.

Muy sólida resultó la participación del aragüeño Oscar Esparis, al ubicarse en los lugares cuatro, seis y siete en las divisiones 16 a 24 años, 250cc Open y 250cc B, respectivamente.

La tercera ronda del Campeonato de Invierno de Motocross de Florida se desarrollará este fin de semanaEl anzoatiguense Adolfo Calzadilla cruzó la meta en el tercer lugar en Open C y décimo tercero en 250cc C, tras confrontar problemas en la primera batería; el tachirense Bruno Sánchez culminó quinto en 250cc C, séptimo en Open C y undécimo en 250cc Open.

Luis Robaina fue cuarto en Open C, séptimo en 250cc C y undécimo en Cuatro tiempos; el capitalino Daniel Fernández se hizo con el sexto lugar en Open C, décimo primero en Schoolboy de 14 a 16 años y décimo quinto en 250cc C.

El campeón nacional 2010 en novatos, Leonardo Furlán, se inscribió en la división D para pilotos con menor experiencia y conquistó el segundo lugar en Open D, mientras en Cuatro Tiempos fue décimo cuarto. Otro que hizo su estreno en la serie invernal fue Leopoldo López, centauro que alcanzó el octavo peldaño en Open Vet, fue duodécimo en Open C y décimo sexto en Cuatro Tiempos.

Alirio Sandoval volvió a dar batalla entre los mayores de 50 años al culminar cuarto y se ubicó décimo en Open Vet. Su hijo mayor Michel Sandoval se apoderó de dos segundos lugares en Más de 25 y también en Más de 30 años.

Por su parte, el guariqueño Vittorio Sachetti fue tercero y sexto en Open D y 250cc D, mientras el tachirense Elis Grieco arribó cuarto en las mismas divisiones.

La tercera ronda del Campeonato de Invierno de Motocross de Florida se desarrollará este fin de semana en el circuito Marion County.

Agregar como página de inicio | Agregar a favoritos Desarrollado por: Ing. Manuel Rodríguez
MAPA DEL SITIO: INICIO | SUCESOS | CHICA VISIÓN | TARIFAS | EDICIÓN IMPRESA | CONTACTANOS | ESCRIBENOS | QUIENES SOMOS |
Copyright © 2009 - 2010 Diario Visión Apureña, Todos los Derechos Reservados.