San Fernando de Apure,
Bookmark and Share Disminuir Fuente Aumentar Fuente
“De no recibir pronta respuesta, tomaremos medidas más radicales”
Unelliztas protestaron ante la ausencia de aires y bebederos
***“Todas estas quejas y estas fallas se le han notificado a las autoridades por medio de la entrega de diferentes oficios y hasta la fecha no hemos recibido respuesta”***

Samaria Matute
Visión Apureña | 17/05/2011

Apure. SAN FERNANDO.- Desde tempranas horas del día de ayer grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Ezequiel Zamora, cerraron las puertas de dicha casa de estudios como medida de presión ante la ocurrencia de una serie de irregularidades en la misma.

Darvel Carneiro, Presidente del Centro de Estudiantes Unellez-Apure informó, “nosotros tuvimos que vernos en la gran necesidad de tomar este tipo de acciones radicales, puesto que presentamos graves problemas con el sistema de aire acondicionado, no nos están aprobando los intersemetrales que se aprueban cada año, y grandes en fallas en el servicio de los baños y bebederos de agua potable”. Indicó.

Asimismo resaltó, “todas estas quejas y estas fallas se le han notificado a las autoridades por medio de la entrega de diferentes oficios y hasta la fecha no hemos recibido respuesta, por lo que queremos esperar a las autoridades para así firmar un acta de compromiso delante de cada uno de los estudiantes presentes, dándoles así una nueva prorroga, en la que estableceremos que si transcurren los días y no tenemos respuesta alguna tomaremos medidas más radicales”.

Por otro lado, Elías Guedez, Coordinador General del Movimiento del Frente Bolivariano Estudiantil, comunicó, “a través de estas medidas le solicitamos al máximo líder político del Estado que se aboque a los problemas que aquí nos aquejan, visítenos que esta es una de las Universidades más grandes del estado Apure, para que así tengan conocimiento del deterioro en que se encuentra esta casa de estudio”.

En este orden de ideas dijo, “soy estudiante de la carrera de Derecho y hay un gran problema respecto a los interanuales, que aún no han sido aprobados, y nosotros estamos luchando por este derecho; ya que para el año próximo hay un aproximado de 300 graduandos de esta carrera que prácticamente está en veremos porque sin interanuales en este lapso, se pone en duda la cantidad de graduandos para el próiximo año”, por lo que esperan pronta respuesta ante cada una de las solicitudes antes mencionadas.

Agregar como página de inicio | Agregar a favoritos Desarrollado por: Ing. Manuel Rodríguez
MAPA DEL SITIO: INICIO | SUCESOS | CHICA VISIÓN | TARIFAS | EDICIÓN IMPRESA | CONTACTANOS | ESCRIBENOS | QUIENES SOMOS |
Copyright © 2009 - 2010 Diario Visión Apureña, Todos los Derechos Reservados.